CARACTERÍSTICAS

El equipo de impresión digital Lighningjet utiliza 4 de los nuevos cabezales Polaris 512/35PL por lo que ofrece una máxima velocidad de impresión hasta114m/hr.

La impresora de gran formato cuenta con un sistema de alimentación de tinta a presión positiva por medio de bombas alemanas por lo que el equipo para impresión digital es ideal para impresiones espectaculares y pendones con alta saturación de tinta.

Las tintas solventes CAMS (Spectra), son las ideales para utilizar en la impresora de gran formato Lighningjet, además el plotter de impresión es capaz de trabajar con rollo de 3.30 metros de ancho por 100 metros de largo o rollos con un peso de 140 kg.

La impresora Lighningjet tiene un nuevo diseño en la base del cabezal que evita golpes con el material.

El equipo de impresión Lighningjet tiene las más nuevas y mejoradas tarjetas para proteger los cabezales polaris que componen al equipo.

Con la impresora Lighningjet para gran formato obtendrá un secado rápido gracias a su sistema de calentadores ubicados en la parte frontal, media y trasera del equipo, manipulados con controles individuales.

El Plotter de impresión cuenta con un módulo driver digital de la marca PANASONIC que controla el carro de impresión para darle más precisión durante la impresión.

El recolector y alimentado de material con una barra de presión patentada para mantener impresiones largas son ideales para el equipo cuando imprime imágenes grandes, además en el alimentador de material tiene la barra separadora de material pegajoso.