CARACTERÍSTICAS

Thunderjet V1802S es una impresora de base solvente que es eficaz para impresiones en vinil y lona, así como para diferentes tipos de materiales. También el equipo de impresión Thunderjet V1802S tiene una innovadora guía horizontal para impresiones más precisas y así poder obtener imágenes de alta calidad.

El plotter Thunderjet V1802S es compatible con tintas Eco solventes. Usando tintas de la marca CAMS obtendrá imágenes más brillantes que tendrán una alta duración.

Las aplicaciones recomendadas para este tipo de equipos de impresión de gran formato son las siguientes: Anuncios publicitarios, lonas promocionales, calcomanías y todos los gráficos que requieran tener una alta resolución en imágenes.

La impresora Thunderjet V1802S utiliza el Software Wasatch como RIP, software que se utiliza para poder procesar las imágenes y poder imprimirlas, el cual viene incluido.

Tiene un sistema de 4 calentadores o heaters uno para preparar el material (pre-heater), otro para la estabilidad de la tinta (en mesa de impresión-platen heaters) y dos más para ayudar a secar la tinta (post-heaters). Todos los calentadores son controlados independientemente, desde el panel de la impresora.

Thunderjet V1802S viene con take up (recolector de material impreso). Alimentador y recolector de material con un nuevo diseño para mantener impresiones largas.

Puede utilizar 3 métodos de impresión como son ondas S, difuminado, y en ondas V aparte del normal, estos métodos de impresión se utilizan para eliminar el bandeo y las imágenes se vean con más calidad, es algo similar a lo que presentan las impresoras japonesas.

El equipo de impresión Thunderjet V1802S puede alcanzar hasta 1440 dpi reales.

El plotter de gran formato contiene un riel de carro silencioso para 2 cabezales de alta resolución.

El equipo para impresión digital tiene un nuevo diseño en la base de los 2 cabezales, evita golpes con el material.

El plotter para imprimir incluye posicionamiento y ángulo de ajuste del cabezal más amigable.

El equipo para impresión digital tiene un nuevo capping que sella mejor con los 2 cabezales de alta resolución y los mantiene húmedos.

La impresora Thunderjet V1802S puede utilizar rollos de vinil o de lona de hasta 39 kg.

Sistema de limpieza automático.

Consola Virtual más amigable.

Interfaz USB de alta velocidad para la transferencia de datos de gran volumen.