CARACTERÍSTICAS

Con la integración de la tecnología Smart Pass Technology 3 y Dynamic Dot Printing Technology, la extraordinaria calidad de imagen que imprime la ColorPainter H2-104s/H2-74s es toda una revolución y además conserva la gran velocidad que ya poseía su predecesora. El modo de impresión más rápido alcanza los 50 m2/h (538 sfph) (modo de 8 colores). Se trata de la impresora mejor preparada para trabajar con carteles de gran formato y un gran volumen de impresión a alta velocidad.

La DDP Technology permite procesar de manera dinámica tres tipos diferentes de tamaño de gota para maximizar la calidad de la imagen y mantener una densidad de color correcta, generando así una calidad de imagen inigualable con menos grano, incluso al alcanzar su mayor velocidad, 50 m2/h (538 sfph) (modo de 8 colores)*3.

La innovadora función de compensación de boquillas reasigna las boquillas obstruidas para que usted pueda continuar imprimiendo con una calidad de imagen perfecta. Esta singular tecnología funciona sin perder velocidad, al contrario que el resto de sistemas de compensación de boquillas. La tecnología Smart Nozzle Mapping puede reducir de forma significativa las pausas e incrementar su productividad.

La ColorPainter H2-104s/H2-74s utiliza cartuchos de tinta de 1,5 litros, lo que no sólo reduce la necesidad de reemplazar la tinta constantemente, sino que también minimiza los desechos dañinos para el medio ambiente.

El software CP_Manager le permite controlar el estado de la impresora, modificar los ajustes de impresión, comprobar los niveles de tinta o consultar el tipo de mantenimiento sugerido en su PC. También tiene a su disposición guías de funcionamiento y solución de problemas a través de CP_Manager. Su intuitiva interfaz hace que controlar la impresora resulte fácil incluso la primera vez que utiliza la ColorPainter H2-104s/H2-74s.

Los subcartuchos le permiten reemplazar la tinta sin interrumpir la impresión. La tinta de los subcartuchos no se desperdicia durante el cambio entre los modos de dos colores, el modo de 4 colores para trabajos que persigan una mayor productividad y que puedan verse afectados por los costos, y el modo de 8 colores para los trabajos que requieran una calidad de imagen mayor. De esta forma, se reduce al mínimo la cantidad de tinta que se desecha al cambiar de un modo a otro.

La tecnología Smart Pass Technology 2 que incluye la ColorPainter H-104s/H-74s ha evolucionado a la siguiente fase. La Smart Pass Technology 3 utiliza los algoritmos más avanzados y patrones de máscara mejorados para reducir el rociado y eliminar la desalineación vertical progresiva.

Gracias a los 900 dpi que alcanza el modo de máxima calidad, la ColorPainter H2-104s/H2-74s ofrece una calidad de imagen incomparable con menos grano.

Con las tintas Gray y Light Gray, la ColorPainter H2-104s/H2-74s produce una gradación real, sombras ligeras y una textura metálica que los colores compuestos no pueden lograr.