CARACTERÍSTICAS

Mientras que otras impresoras pierden densidad al funcionar más rápido a causa del pequeño tamaño de gota y del uso de tintas de baja viscosidad, la nueva ColorPainter W-64s utiliza tintas de alta viscosidad y un cabezal piezo eléctrico ultramoderno para proporcionar una calidad de imagen excepcional y evitar la pérdida de densidad de color. El patrón de puntos mejorado de SIIT ofrece imágenes nítidas y muy definidas en todos los modos de impresión. Elija entre modos de alta producción con velocidades de impresión inigualables o modos de impresión de alta resolución con menos grano.


 

Más detalles en las áreas oscuras, mejores gráficos retroiluminados
Nuestras tintas de alta densidad utilizan menos portadoras y más pigmentos, por lo que cada punto es más nítido, ofreciendo así una mejor claridad y precisión en los detalles.


 

Nuestra nueva generación utiliza los algoritmos más avanzados y patrones de puntos mejorados para reducir el rociado y eliminar la desalineación vertical progresiva.


 

Innovative nozzle compensation function re-maps clogged nozzles so you can continue to print with perfect image quality with no speed loss.


 

El mecanismo de tensión controla que el arrastre se mantenga constante desde el principio de un rollo hasta el final del mismo. Así se eliminan los ajustes de alimentación y se mantiene maximizada la calidad de imagen.