Preguntas Frecuentes

Si vivo en provincia, ¿cómo me envían los productos? Usted nos indica la agencia de transporte de su elección y nosotros le despachamos sus productos en la agencia de Lima sin costo adicional. Este despacho gratuito es desde nuestros almacenes en Lima hasta la agencia de transporte de su elección en la ciudad de Lima.

Los productos que vende CAMS, ¿cuentan con garantía? Sí, todos los productos que comercializamos en CAMS cuentan con su respectiva garantía y ésta varía según los mismos.

Si quiero realizar una compra o solicitar una cotización ¿qué debo hacer? Si desea realizar una compra o solicitar una cotización puede comunicarse con VENTAS al 640-3500 y será atendido por nuestro Call Center quienes gustosamente lo atenderán y orientarán o si lo prefiere puede escribirnos a supervisor@camsvirtual.com indicándonos sus datos personales: Razón Social, R.U.C., teléfono, contacto, etc.

¿Si tuviese un reclamo que formular a quién lo comunico y/o dirijo? Puede dirigirlo al área de Servicio al Cliente que es la encargada de canalizar los reclamos y derivarlos según la naturaleza de los mismos al área responsable. Para ello, puede escribirnos a supervisor@camsvirtual.com o llamarnos al número 640-3500,. Asimismo, puede descargar aquí su formato de "Solicitud de Cambio/Devolución" el cual es indispensable presentar al momento de formular un reclamo.

¿Cuál es el plazo para que den respuesta a un reclamo? El plazo establecido para dar respuesta a su reclamo es de 2 días útiles.

¿CAMS, otorga crédito? Si usted ya es un cliente nuestro puede solicitarlo a través de su vendedor quien lo orientará en el trámite o puede escribirnos a los siguientes correos: creditos1@camsvirtual.com o vreto@camsvirtual.com y descargar aquí el formato de Solicitud de Crédito.