Descripción del material:

El PVC CAMS es una espuma rígida de PVC y su presentación es la de un tablero rígido poroso homogéneo de celda cerrada que fija los estándares de la industria con un desempeño consistente y capacidades de fabricación incomparables.

Guia de desempeño:

Cortado, troquelado y termoformado EL PVC CAMS de 2mm ,3mm, 5mm y 10mm de espesor se puede cortar con un cuchillo y para espesores mayores se recomienda usar una sierra para aserrar maderas, se puede perforar con taladro y también se puede grabar mediante ruteadoras y o fresadoras y si el caso lo requiera se puede dar un acabado de la superficie cortada, lijando o cepillando esas partes.
No se recomienda el corte por cizalla o guillotinas porque la superficie queda muy desigual debido a las altas presiones a que se somete durante el proceso de corte.
El PVC CAMS es un producto muy fácil de trabajar por medios mecánicos su consistencia de plasticidad la hace diferente a las planchas de acrílico.

Usos y aplicaciones:

El PVC CAMS por ser un material muy fácil de trabajarse se utiliza en displays para exhibición de productos, letreros rotulados con viniles, artículos de escritorio, muebles y diversos objetos donde la imaginación pueda plasmar este producto.

Limpieza y mantenimiento:

Los productos que estén expuestos a condiciones de medios ambientes agrestes donde la suciedad y polución son muy elevados se deben hacer mantenimientos de limpieza en periodos no mayores a tres (3) meses y con soluciones jabonosas no agresivas usando esponjas y agua, de preferencia terminar la limpieza con una solución de silicona o cera protectora de plásticos.

Nota:

Por ningún motivo se deben usar solventes derivados del petróleo o compuestos aromáticos (MEK, thinner, benceno, bencina, gasolina, etc.), Ácidos o Álcalis fuertes.