GCC Jaguar V 132cm

Plotter

El PLOTTER GCC JAGUAR V posee características idóneas para satisfacer la demanda de los profesionales de hoy en día, la GCC JAGUAR V representa el desarrollo de la tecnología de los plotters de corte de vinilo.





Sistema de corte de contorno AAS II mejorado

La serie Jaguar V presenta un sistema de alineación automática estándar (AAS II) para garantizar un corte preciso del contorno al detectar automáticamente las marcas de registro en las imágenes producidas digitalmente. Las funciones incluyen:

Detección automática de primera marca

Posicionamiento de 4 puntos

Posicionamiento segmentario

Múltiples copias

Panel de control fácil de usar

El panel de control fácil de usar y multilingüe puede simplificar notablemente las tareas complejas. Proporciona varias configuraciones funcionales para satisfacer las necesidades de los usuarios.

Modo tangencial innovador

El modo tangencial realiza cortes limpios, letras diminutas y gráficos intrincados que producen esquinas lisas y bordes elegantes en materiales gruesos.

Software Great Cut 4

Diseñado para un gran rendimiento y para soportar todos los cortadores GCC, especialmente el potente AAS II (Sistema de alineación automática para corte automático de contornos). El software GreatCut ofrece una producción sin esfuerzo para ayudar a los usuarios a completar soluciones de impresión y corte sin cambiar el flujo de trabajo o el software. Con la interfaz fácil de usar, los usuarios pueden agregar las marcas de registro y cortar imágenes con facilidad.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectet ur adipiscing elit. Quisque sagittis neque at varius pharetra. Maecenas nec efficitur ante.

Donec ferment um risus molestie velit sagittis vulputate. Nam id metus sollicitudin, fa ucibus nisl ac, condimentum nulla. Pellentesque eleifend eros vel ex al iquet ullamcorper.

Productos Relacionados
Arlon Traslucido



Arlon Opaco Fundido



Arlon Fundido



Cotizar